Keiko y Kenji Fujimori con alto nivel de desaprobación en los peruanos [VIDEO]

La desaprobación de la población hacia Keiko Fujimori sigue aumentando según la última encuesta realizada por Ipsos Perú. Su hermano, Kenji Fujimori, también tiene un alto nivel de rechazo en el último mes.

El 53% de los peruanos desaprueba a Kenji Fujimori

El 53% de los peruanos desaprueba a Kenji Fujimori.

16 de Mayo de 2017 12:45 pm.

Según la última encuesta realizada por Ipsos Perú, el nivel de aprobación de la lidereza de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, revela que el 53% de los peruanos la desaprueba y el 40% la aprueba, bajando un punto porcentual de la última encuesta realizada el 16 de abril.
 
Su hermano, Kenji Fujimori, tampoco fue bien aceptado por la población y el 60% lo desaprueba y solo un 31% lo aprueba. 
 
 
Asimismo, con respecto a la resolución de Fuerza Popular y el archivamiento del proyecto de ley que le hubiera permitido a Alberto Fujimori el arresto domiciliario, el 38% de los peruanos piensa que esa medida no le favorecía al partido de Keiko Fujimori.
 
Por otro lado, 6 de cada 10 peruanos estarían a favor del indulto humanitario para el ex presidente encarcelado Alberto Fujimori, quien cuenta con el apoyo del 59% de los peruanos. Para Alfredo Torres, presidente de la organización encuestadora, uno de los motivos que ha influenciado en este resultado es el hecho que el expresidente tenga una avanzada edad y esté enfermo.