Mujer es clave para atrapar a los asaltantes del Banco de la Nación [VIDEO]

Uno de los asaltantes que la mañana del último viernesrobaron en cuestión de segundos unos 80 mil soles de la agencia del Banco de la Naciónubicada enLa Victoria sería nada menos que una mujer y policía hace todo para identificarla. La gavilla habría cometido atracos similares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer en atraco al Banco de la Nación de Arriola
Mujer en atraco al Banco de la Nación de Arriola

Uno de los asaltantes que la mañana del último viernes robaron en cuestión de segundos unos 80 mil soles de la agencia del Banco de la Nación ubicada en la cuadra 8 de la avenida Nicolás Arriola, en La Victoria sería nada menos que una mujer.

Hasta hoy se conocía que cuatro eran los hombres involucrados en el asalto. Sin embargo, gracias al análisis de las imágenes proporcionadas por las cámaras de seguridad se ha logrado identificar un detalle que podría ayudar a la captura de toda la banda.

LEA ESTO: Aerolínea baja del avión a una familia por llevar una torta de cumpleaños [VIDEO]

Según informó Latina, la policía ha determinado que uno de los hampones es una mujer, quien pese a llevar capucha y chaleco antibalas tiene movimientos y fisonomía diferente a los demás hampones.

 

ANAÁLISIS ANTROPOMÉTRICO

Mediante un análisis antropométrico, los investigadores podría obtener sus medidas corporales y otras marcas que hagan posible su identificación.

Asimismo, con la comparación de otros videos de asaltos, evalúan si la banda o alguno de sus integrantes participaron en los robos de la agencia del banco Interbank de Plaza Vea (El Agustino) y el asalto a una cambista en Surco. 

La participación de la femina y el análisis del tipo de modalidad, armas y la ropa que usan serían claves para identificar y ubicar a los delincuentes. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...