Nueva app "Oráculo Matemágico" para estudiantes de primaria [VIDEO]

Nueva App el "Oráculo Matemágico paraestudiantes de primaria, mediante juegos sobre magnitudes numéricas,cálculo mental, geometría y contenidos de comprensión matemática.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Oráculo Matemágico
Oráculo Matemágico

¿Cuantos niños utilizan el internet?; ¿Realmente se puede aprender con las nuevas Apps?; ¿Cuales son las mejores Apps para aprender?; y todas las dudas relacionadas al uso de la internet y su aplicación en la tecnología  son interrogantes que se podrán resolver hoy  durante la presentación de “Oráculo Matemágico”.

Este imnovadora app educativa gratuita que complementa el aprendizaje de matemáticas para estudiantes de primaria, mediante juegos sobre magnitudes numéricas, cálculo mental, geometría y contenidos de comprensión matemática es única y se presenta hoy a las 11 gracias al apoyo de Fundación Telefónica y la Pontificia Universidad Católica del Perú.

LEA ESTO: Madre clama ayuda para encontrar a hijo desaparecido en el Misti

El “Oráculo Matemágico” guía a los estudiantes al mundo mágico, medieval y misterioso de la ciencia de los números, donde los estudiantes se entrenarán para batirse en duelos de estrategia y razonamiento que los harán avanzar de nivel. Todo un reto pero de inteligencias.

Durante la presentación de esta nueva iniciativa se contará con la presencia de educandos de primaria y de sus profesores, quienes probaran este nuevo juego educativo; asimismo se contará con un especialista en Educación y Tecnología, quien podrá brindar alcances sobre el tema.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...