Ex gobernador de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, salió del penal de Cachiche [VIDEO]

Familiares recibieron a ex gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, quien fue absuelto por el Poder Judicial y salió del penal de Cachiche en Ica y anunció que volverá a su ciudad para seguir trabajando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex gobernador de Ayacucho salió del penal de Cachiche
Ex gobernador de Ayacucho salió del penal de Cachiche

Hugo VenturaTras un año y dos meses en el penal de Cachiche, el ex gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima Núñez, salió en libertad este miércoles del penal de Cachiche en la región Ica. Esto tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia en Lima, al ser absuelto del delito contra la administración pública en la modalidad de negociación incompatible.

LEE MÁS: Les roban equipos a bomberos cuando atendían emergencia en el Callao [VIDEO-FOTOS]Oscorima salió en libertad junto a su consejero, Walter Quinteros Carbajal, quienes fueron recibidos por familiares y amigos que se encontraban en el frontis del establecimiento penitenciario.El político indicó a los medios de comunicación que no hay resentimientos. "A mis adversarios que nunca más hagan denuncias sin fundamentos. Creo que en el país la justicia existe y por tanto  puedo decirles a los peruanos y peruanas que tengan confianza en la justicia peruana. Nunca pierdan las esperanzas", afirmó emocionado.MIRA TAMBIÉN: 'Chapo'Guzmán sería abuelo de hijastra de Julio César Chávez Jr [FOTO]Asimismo confirmó que retornará a la ciudad de Ayacucho para seguir trabajando por su pueblo. Sin embargo, Oscorima tendrá que afrontar otros cinco procesos de investigación por presuntos delitos de corrupción los cuales se encuentran en diferentes etapas tanto en el Ministerio Público como la Corte Superior de Justicia de Ayacucho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...