Les roban equipos a bomberos cuando atendían emergencia en el Callao [VIDEO-FOTOS]

Ladrón aprovechó que los bomberos de la compañía Perú 18 del Callao salieron a atender una emergencia para llevarsevaliosos equipos de rescate, dinero en efectivo y hasta medallas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dónde vivimos. Un delincuente aprovechó que los bomberos de la compañía Perú 18 del Callao salieron a atender una emergencia para robar valiosos equipos de rescate, dinero en efectivo y hasta medallas.

El robo ocurrió ayer aproximadamente a las 5:09 p.m. cuando un sujeto vestido de polo negro, pantalón jean y gorra celeste ingresó directamente al segundo piso de la compañía y se lleva dos trajes de bomberos, valorizados en 2.500 dólares, así como otros equipos indispensables para atender incendios y otras emergencias. 

El hampón se tomó el tiempo de romper las puertas y cortar cables de computadoras para cometer la fechoría. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. El teniente Pedro Elías Elías Rosello fue quien se dio cuenta de lo ocurrido. También el hampón ingresó al cuarto de otro hombre de rojo y se llevó un celular además de kits de seguridad de otro ambiente.

LEA ESTO: PPK sacó lado animalista y crean #MirenElPerritoTanLindo en Twitter [VIDEO

El comandante Pedro Pino explicó que lo sustraído afecta la labor de los bomberos voluntarios al dejarlos desprotegidos.

“Ha perjudicado a la institución no solo al exponer la vida de dos bomberos al no tener estos trajes de protección, también minimiza nuestra capacidad de respuesta”, lamentó Pino.

Ante ello, pidió a quienes puedan tener información del delincuente denunciarlo ante la policía para que los bomberos recuperen los implementos que ayudan a evitar tragedias.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...