PPK sacó lado animalista y crean #MirenElPerritoTanLindo en Twitter [VIDEO]

El presidente Pedro Pablo Kuczynski hace noticia en la red social Twitter tras protagonizar una divertida escena en Tarapoto. El hashtag#MirenElPerritoTanLindo fue tendencia por el encuentro de PPK y un curioso perrito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El presidente PPK fue sorprendido por un curiosos perrito
El presidente PPK fue sorprendido por un curiosos perrito

El presidente Pedro Pablo Kuczynski se encontraba en Tarapoto junto al ministro de Transportes, Martín Vizcarra. A su llegada fue trasladado a la zona donde se inician los trabajos de rehabilitación y mejoramiento de la carretera que une Tocache con Juanjuí.

PPK también visitó la localidad de Zapatero, en la provincia de Lamas, donde pondrá en funcionamiento el programa “Noa Jayatai” (Vamos a crecer). Es en este escenario donde el presidente tomó unos minutos para declarar a la prensa. 

LEE MÁS: PPK defendió su programa de TV y pidió a críticos 'que vean y aprendan algo'

Kuczynski declaró sobre el actual trabajo del ministro del interior, Carlos Basombrío. Él aseguró que confía en el trabajo que está realizando, pero, no pudo continuar con su declaración porque un perrito apareció en plena conversación con los hombres de prensa. Este hecho ocasionó que aparezca en la red social Twitter el hashtag #MirenElPerritoTanLindo

El mandatario se distrajo y se dirigió a la mascota como: "miren, el perrito, tan lindo", causando la risa de todos los asistentes y de su compañero de viaje, Martín Vizcarra. El video está circulando por la red social Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...