Padrastro acusado de violar y matar a niña en Cañete se ocultó en una choza

Juan Rubén Villalobos Acuña (60) estaba escondido en una choza cuando fue capturado por la PNP. Se le acusa de violar y matar a su hijastra de 10 años en el distrito de Mala, Cañete. El crimen ocurrió en agosto de 2016.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padrastro capturado por violación y crimen de menor de diez años en Cañete
Padrastro capturado por violación y crimen de menor de diez años en Cañete

Hernán MedranoJuan Rubén Villalobos Acuña (60) sabía que estaba en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior y por eso se ocultaba en el centro poblado Cerro Candela, distrito de Imperial, Cañete, lugar de difícil acceso. Sin embargo, finalmente fue capturado por la PNP ayer, pues se le acusa de violar y matar a su hijastra de 10 años en Mala.

LEE MÁS: Les roban equipos a bomberos cuando atendían emergencia en el Callao [VIDEO-FOTOS]Las autoridades ofrecían 25 mil soles de recompensa por Villalobos Acuña, investigado por el crimen ocurrido en agosto del 2016. El coronel PNP Mario Torres Álvarez, jefe de la División Policial de Cañete, confirmó que el detenido intentó evadir su responsabilidad al identificarse con el nombre de Juan Alejandro Francia Vega.No obstante, sus nervios lo traicionaron y se comprobó que estaba requisitoriado, por lo que fue trasladado a la comisaría de Imperial. El sospechoso afirmó ser inocente y señaló que los verdaderos autores serían miembros del Construcción Civil.La intervención estuvo a cargo de un equipo policial conformado por agentes de la comisaría de Imperial y de la Dirección de Asuntos Especiales (DAE) de la Dirección de Inteligencia para intervenirlo.MIRA TAMBIÉN: 'Chapo'Guzmán sería abuelo de hijastra de Julio César Chávez Jr [FOTO]Como se sabe, el año pasado la menor apareció en un descampado del anexo de Calicanto, distrito de Mala. El padrastro de la menor fue señalado como el principal sospechoso, por lo que pasó a la clandestinidad. También causó indignación la negativa de la madre de la víctima para informar sobre el paradero de su pareja, pese a que ya contaba con una requisitoria por violación sexual.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...