Ministerio de la Mujer pide prisión para acosador sexual del Metro de Lima [VIDEO]

Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) solicitó prisión preventiva en contra de Paul Herrera Manrique (32) por actos contra el pudor en agravio de Marjory A.P (24), al interior de un tren de la Línea Uno del Metro de Lima. Registra antecedentes y no debe estar en la calle.

Paúl Herrera Manrique

Paúl Herrera Manrique.

18 de Mayo de 2017 10:00 am.

Ojalá las autoridadades no sean blandas con el. Por ello el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) solicitó prisión preventiva en contra de Paul Herrera Manrique (32) por actos contra el pudor en agravio de Marjory A.P (24), al interior de un tren de la Línea Uno del Metro de Lima.
 
La joven contó que Paul Herrera se acercó a ella aprovechando que el tren estaba lleno, el hombre comenzó a masturbarse y eyaculó sobre su falda. Un amigo suyo que la acompañaba logró atrapar a Herrera y llevarlo a la comisaría de San Borja, donde ella interpuso la denuncia.
 
Asimismo, el Ministerio de la Mujer ha pedido que se inicie un proceso de inmediato en contra de este depravado debido a sus antecedentes judiciales por tocamientos indebidos y por la flagrancia del hecho cometido. La 21 Fiscalía Provincial Penal de Turno de Lima se encargará de este proceso.
 
 
También se han iniciado acciones para la asistencia especializada y protección de la víctima.
 
 

 
El presunto agresor está en calidad detenido en la Comisaria de Chacarilla del Estanque, donde se formuló la denuncia respectiva. En las proximas horas será ásado a la fiscalía.
 
Autoridades del Metro de Lima dijeron que hay botones de alerta en todos los vagones de los vijaeros, para alertar sobre situaciones sobre estas. De inmediato la central se comunica con personal de seguridad en la procima estación y se procede a la intervención de la persona con ayuda de la PNP.