Policía agrede a mujer que lo grababa mientras era intervenido [VIDEO]

Un Suboficial de la Policía causó la indignación de los usuarios de Facebook al protagonizar un episodio de agresión contra una mujer que grababa al efectivo por no hacer caso cuando sus mismos colegas lo intervenían.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía protagonizó episodio de agresión contra una mujer para evitar ser grabado
Policía protagonizó episodio de agresión contra una mujer para evitar ser grabado

Una fuerte denuncia contra un suboficial de la policía se ha viralizado en Facebook luego de la publicación de un video en donde se ve claramente cómo el efectivo agredió a una mujer en plena vía pública y ante la presencia de sus colegas para evitar que lo siguiera grabando.

LEE MÁS: Policía que tuvo sexo con una joven en comisaría de Cañete sería dado de baja [VIDEO]

Según se aprecia en el video de Facebook, el suboficial identificado como Contreras estaba siendo intervenido por otro policía por presuntamente tener una deuda. En lugar de cooperar con su compañero, él se negó a bajar de su auto para evitar que la grúa se lo llevara. 

Incluso, en un momento, quiere huir e intenta arrancar el auto sin importarle que una policía estaba parada frente a este y que si seguía avanzando podía atropellarla.

MIRA TAMBIÉN: Ministerio de la Mujer pide prisión para acosador sexual del Metro de Lima [VIDEO]

Pero lo peor vino después y es que la autora del video de Facebook, quien grabó en todo momento el hecho, fue agredida por el suboficial en un intento de botarle la cámara del celular e impedir que siguiera registrando el lamentable incidente. La mujer terminó llorando manifestando dolor por el golpe recibido.

Finalmente, el auto fue llevado por la grúa luego de toda la resistencia que puso el suboficial. Se desconoce si la mujer agredida decidió hacer efectiva su denuncia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...