Hermano de Mario Irivarren en audiencia de prisión preventiva por droga [FOTOS-VIDEO]

El hermano deMario Irivarren afronta la audiencia por el delito de tráfico de drogas, tras caer con siete kilos de cocaína en un operativo de la Policía Nacional del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El pesar de Mario Irivarren aún no termina, debido a que su hermano se encuentra en la audiencia de prisión preventiva por el delito de tráfico de drogas, tras ser encontrado con siete kilos de cocaína.

LEE MÁS: Joven estudiante le cortó el miembro viríl a sujeto que intentó violarla

Como se recuerda, Ricardo Irivarren y Daniel Quispe fueron detenidos en un operativo por la Policía Nacional del Perú tras ser encontrados con cocaína, y según las primeras informaciones, ellos se encargarían de pasarla a otros lugares.

Hoy sábado 20 de mayo, Ricardo escucha atentamente la audiencia precidida por el juez Luis La Rosa, quien determinará cuál será la pena que recibirá por el delito que se le imputa.

Mario Irivarren, hermano del inculpado, dejó en claro que apoyaría a su familia hasta el final en este duro proceso que afrontan, a raíz de las decisiones que tomó Ricardo por pretender llevar una vida con los mismos lujos que el chico reality.

Según información de la audiencia, el joven cayó con 14 sachets con droga, equivalentes a 6.973 gramos de PBC y tendría prisión preventiva por el delito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...