Joven estudiante le cortó el miembro viril a sujeto que intentó violarla

Un intento de violación en la India terminó en casi una tragedia, debido a que la víctima sacó fuerzas para defenderse y terminó cortando el miembro viril de su atacante, antes que concrete el acto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imagen referencial
Imagen referencial

Un estremecedor caso se vivió en la India, donde una joven de 23 años pasó por el peor momento de su vida al sufrir un intento de violación por parte de un sujeto que se hizo pasar por 'gurú religioso'; sin embargo, terminó perdiendo el pene cuando la muchacha se defendió.

LEE MÁS: Phillip Butters lanza reto de box y Mijael Garrido Lecca lo acepta, pero termina mal

Cansada del constante acoso que recibía, y el miedo de que puedan hacerle daño, una joven estudiante de derecho causó gran sorpresa en su casa de Kerala, un estado del sur de India, al defenderse con todo lo que tenía para evitar el ataque en su contra.

El sorprendente hecho sucedió el viernes por la noche, cuando un sujeto se presentó en casa asegurando a su familia que era un gurú religioso, pero al final, ella “utilizó un cuchillo para defenderse y le cortó el pene”, según indicó a la AFP de la Policía.

La mujer “explicó que sus padres tenían una confianza ciega en Swami, quien acostumbraba a ser invitado para animar ceremonias especiales y que solía quedarse en esa casa, donde fue agredida”, comentó el responsable de la Policía. 

La muchacha terminó en estado de Shock y se encuentra en su vivienda acompañada de sus padres. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...