Hermano de Mario Irivarren pide perdón a todos antes de ir a prisión [VIDEO]

El hermano de Mario Irivarren agachó la cabeza ante las autoridades y solo atinó a pedir perdón por todo el daño que habían ocasionado sus acciones, además prometió que cambiaría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Irivarren se mostró arrepentido y agachó la cabeza
Ricardo Irivarren se mostró arrepentido y agachó la cabeza

El hermano del chico reality Mario Irivarren acudió a la audiencia en el Poder Judicial para responder por haber sido encontrado con siete kilos de droga por la Policía Nacional del Perú.

LEE MÁS: Hermano de Mario Irivarren en audiencia de prisión preventiva por droga [FOTOS-VIDEO]

Fue el juez Luis La Rosa, quien hoy 20 de mayo se encargó de leer los cargos en contra de  Ricardo Irivarren y Daniel Quispe, quienes oían atentos todo lo que se les imputaba, y llegó su momento de dar su descargo.

El primero fue Ricardo, el hermano del integrante de 'Esto es Guerra' quien aspiraba a tener los mismos lujos que su pariente, pero se fue por el mal camino al ser encontrado con 14 sachets con droga, equivalentes a 6.973 gramos de PBC.

El muchacho pidió disculpas a todas las personas que se vieron afectadas por sus acciones, y dejó en claro que espera que su estadía en prisión le sirva para mejorar como persona, para ya no caer en el mundo de las drogas.

Por su parte Daniel Quispe, su compañero, también se lució con la cabeza abajo y pidió perdón, luego de escuchar que la Fiscalía pedirá 9 meses de prisión efectiva por el delito en contra de la salud pública, y el tráfico ilícito de drogas.

Como se recuerda, Mario Irivarren expresó en todo momento que apoyaría a su familia hasta el final, y sus colegas de la pantalla no dudaron en darle su respaldo, recordando que él no tiene nada que ver, ya que no es responsable de las decisiones de su hermano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...