Phillip Butters lanza reto de box y Mijael Garrido Lecca lo acepta, pero termina mal

Phillip Butters no imaginó que alguno de sus detractores aceptaría el reto de box, ya queMijael Garrido Lecca confirmó que participaría; sin embargo, al final el joven periodista terminó mal parado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El polémico periodista arremetió con todo
El polémico periodista arremetió con todo

Phillip Butters sorprendió a todos sus detractores al lanzar un fuerte reto, debido a que dijo que pagaría 10 mil dólares, por quien resista en un duelo de box en su contra, y al parecer, fue el periodista Mijael Garrido Lecca quien aceptó el desafío.

LEE MÁS: Phillip Butters ofrece 10 mil dólares a quien se atreva a noquearlo [VIDEO]

Como se recuerda, el polémico periodista es duramente criticado a raíz de sus fuertes comentarios homofóbicos y ultraconservadores que lo llevó a ganarse una serie de detractores, como Nicolás Lúcar, quien le dijo que no resistiría ni un segundo con un boxeador gay.

Tras lo sucedido, el comentarista deportivo no dudó en ofrecer 10 mil dólares a quien se atreva a pelear contra él, y fue el periodista de '90 Matinal' quien decidió hacerle frente; sin embargo, la confrontación al final no se daría.

"Hola Phillip Butters. Yo atraco. En un ring y con guantes”, indicó Mijael, sorprendiendo a todos, ya que el dinero obtenido sería donado para el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN).

MIRA TAMBIÉN: Nicolás Lúcar contra Phillip Butters: “Te voy a conseguir un gay bien gay que te noquee” [VIDEO]

“Mijael no me ha pechado. Ayer me llamó. Él me dice que está boxeando, pero le dijo: Mijael, tú no eres homosexual… A la jinete (la esposa de Mijael) no le va a gustar que a él lo jineteen. Le digo: Oye, chibolo, mira bien la barbaridad que estás haciendo“, manifestó el ´popular 'sabelón', quien no dudó en dejar mal parado a su colega.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...