Contraloría rechaza amenazas contra Edgar Alarcón por aeropuerto de Chinchero

La Contraloría General de la República emitió un comunicado en Twitter donde rechaza las amenazas de muerte que recibió Edgar Alarcón debido al informe que emitirá sobre el contrato del Aeropuerto Internacional de Chinchero (Cusco).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Contraloría rechazó en Twitter amenazas contra Edgar Alarcón
Contraloría rechazó en Twitter amenazas contra Edgar Alarcón

La Contraloría General de la República rechazó a través del Twitter este domingo cualquier amenaza y presiones de parte de terceros por el informe que emitirá mañana lunes sobre el contrato de ejecución del Aeropuerto Internacional de Chinchero (Cusco) y ratificó su compromiso de trabajar por el país.

LEE MÁS: Peruana no quiere ser deportada y se refugia en iglesia en Estados Unidos [FOTOS-VIDEO]En la víspera se informó que el contralor Edgar Alarcón recibió amenazas de muerte contra él y su familia ante una eventual conclusión negativa que la Contraloría emita contra el contrato para construir la terminal aérea, que lleva casi tres años suspendida.“La Contraloría General, sus funcionarios y colaboradores rechazamos esta forma de presión o intención de amedrentamiento; por el contrario ratificamos nuestro compromiso de trabajar por el país cautelando el buen uso de los bienes y recursos del Estado, así como el cumplimiento de la legalidad”, se lee en el comunicado difundido.

MIRA TAMBIÉN: Abogado abate ladrones que iban a robarle carroAlarcón confirmó que, a través de un correo electrónico que también fue dirigido a otros servidores de la entidad, recibió amenazas de muerte. “Es cierto, hemos recibido un e-mail con amenazas. Apenas tomé conocimiento, me comuniqué con el Ministerio del Interior y luego llamé al premier Fernando Zavala, quien dispuso la atención de la denuncia”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...