Los Olivos: asaltantes de taxistas usaban a adolescente como señuelo

Los agentes del Escuadrón de Emergencia Norte, capturaron a tres integrantes de la banda, dos de los hampones lograron darse a la fuga con el dinero que le robaron a un taxista tras golpearlo en Los Olivos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio de una tenaz persecución los agentes de la Policía Nacional, lograron capturar en Los Olivos, a tres integrantes de una banda de asalta taxistas, que usaban como "gancho" a una menor de edad para cometer sus delitos.

LEE MAS: Sorprende bailando "Que Bonito" con muñeca en el centro de Lima [VIDEO]

César Enrique Berrospi Segovia (21), Antony Edgar Ramírez Espinoza (22) y la menor identificada con iniciales L.G. E. (17), fueron intervenidos en la Av. Alfredo Mendiola a la altura del centro comercial Mega Plaza.

Según la policía los detenidos junto a otros dos sujetos que lograron escapar, interceptaron al taxista Román Alberto Rosales Múñoz (26) en el cruce de las avenidas Alfredo Mendiola y Carlos Izaguirre en Los Olivos.

Fue la menor de edad que solicitó los servicios de taxi al hombre del volante y lo distrajo por unos minutos, situación que fue aprovechada por sus cuatro cómplices que aparecieron y cogotearon al taxista para quitarle su herramienta de trabajo.

MIRA TAMBIÉN: Ministro Carlos Basombrío se prepara para ser interpelado

El taxista puso tenaz resistencia, siendo golpeados por los ladrones que lograron llevarse todo el dinero recaudado por su trabajo durante la madrugada por un valor de 120 soles.

Los agentes informaron que el detenido César Enrique Berrospi Segovia (21) registra dos denuncias una por robo agravado y otra por tráfico ilícito de drogas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...