Bellavista: fuga en un balón de gas en chifa provocó explosión [VIDEO]

La explosión de un balón de gas en un chifa de Bellavista ocasionó grandes daños materiales pero afortunadamente no se reportaron heridos ni afectados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
fuga en un balón de gas en chifa provocó explosión en Bellavista
fuga en un balón de gas en chifa provocó explosión en Bellavista

Tremendo sustos se llevaron los vecinos de la cuadra 24 de la avenida Venezuela, en Bellavista (Callao), tras la explosión de un balón de gas de la cocina de un chifa, por una fuga que ocasionó grandes daños materiales en un chifa de la zona.

MIRA ESTO: Dos policías fueron acuchillados en Independencia [VIDEO]

Afortunadamente ningún trabajador del local salió herido. Sin embargo, los vidrios de las mamparas se destrozaron y quedaron regadas por la vereda y la pista. 

Uno de los trabajadores confirmó que se trató de una fuga de gas dentro del local, pero que no se reportaron heridos. “Todos están bien, se ha logrado evacuar a todo el personal. Fue una fuga en un balón”, sostuvo. 

Mientras los vecinos de la zona se mostraron  sorprendidos por lo sucedido ya que la fuerte explosión los hizo salir de sus hogares temiendo lo peor. "salimos a  ver que pasaba fue un balón de uno de los tres con los que trabajan en el lugar, seguro no habrán tenido los cuidados necesarios", preciso una vecina del lugar. 

LEE TAMBIÉN: La Victoria: Hombre estrangula a su pareja en ataque de celos [VIDEO]

La Municipalidad de Bellavista clausuró el chifa hasta que este subsane todas las observaciones impuestas, tras el incidente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...