Denuncian negociados de Serpar en favor de alcalde

Una nueva controversia en la Municipalidad de Lima. Se difundió que pagaron 23 mil soles por publicar historias de Miguel Grau y Francisco Bolognesi. El hecho ocurrió en medio del escándalo de constructora brasilera OAS.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El actual secretario de Serpar, Derlis Guzmán, calificó a Gavidia como un “hombre apasionado de los héroes”
El actual secretario de Serpar, Derlis Guzmán, calificó a Gavidia como un “hombre apasionado de los héroes”

Escándalo. En una denuncia del programa Cuarto Poder se revela que la comuna limeña por medio del Servicio de Parques de Lima (Serpar) pagó S/23 mil por la publicación de un encarte sobre el héroe Miguel Grau, y por otros dos de Francisco Bolognesi y sus hijos, en el diario Expreso.

LEE MÁS: Hermano de Mario Irivarren será recluido en el penal de Chincha

Una conversación entre el secretario general del Servicio de Parques de Lima (Serpar), Celso Díaz Carmelino, y el presidente del directorio de esta entidad, Francisco Gavidia Arrascue, muestra lo que sería el mal uso del dinero público de la Municipalidad de Lima.

Esto ocurrió en medio de una serie de denuncias ocurridas el año pasado en torno al diálogo entre el director ejecutivo de la constructora brasileña OAS, Leo Pinheiro, y la ex funcionaria municipal Gisselle Zegarra para no firmar el proyecto Río Verde durante la gestión de Susana Villarán, el 2014.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...