Poder Judicial decidirá el jueves si dicta prisión preventiva contra Riera Díaz

El Poder Judicial decidirá el jueves 25 de mayo si dicta prisión preventiva contra el empresario Guillermo Riera Díaz acusado de causar el accidente automovilístico en la Costa Verde donde murieron tres personas, el pasado 5 de mayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial decidirá el viernes si ordena prisión preventiva contra empresario Guillermo Riera
Poder Judicial decidirá el viernes si ordena prisión preventiva contra empresario Guillermo Riera

El Poder Judicial realizará el jueves 25 de mayo a las 9 de la mañana la audiencia de 9 meses de prisión preventiva que solicita el Ministerio Público para el empresario Guillermo Riera Díaz acusado de ser el autor del accidente automovilístico en la Costa Verde donde murieron tres personas, el pasado 5 de mayo.

LEE ESTO: Ministerio Público pidió prisión preventiva para empresario que causó accidente en la Costa Verde

El Primer Juzgado Especializado de Tránsito y Seguridad Vial de Lima a cargo del juez Max Cirilo Diestra, citó para este jueves al empresario con su abogado para que estén presentes en la audiencia y hagan sus descargos.

La fiscal de tránsito de Lima, María Isabel Rabines Briceño denunció al empresario por los presuntos delitos de homicidio culposo agravado en agravio de la pareja de novios Jair Jesús Saldaña de la Cruz y Leslyann Acuña Cuadros, del sereno Luis Miguel Valdez Rivera y de lesiones culposas agravadas en agravio de Christofer Michael Guerrero Solis.

elpopular.pe

Asimismo, fue denunciado por delito de omisión de socorro y exposición al peligro en agravio de las cuatro víctimas y por el delito contra la administración pública, en la modalidad de fuga del lugar del accidente de tránsito, en agravio del Estado.

MIRA TAMBIÉN: Hermano de Mario Irivarren fue sentenciado a 6 años de prisión efectiva por tráfico de drogas

  

Como se recuerda, luego de ocurrido el accidente, Riera Díaz salió del país rumbo a los Estados Unidos, para luego ingresar al país por la frontera del Ecuador, hace unos días y ponerse a derecho ante la Fiscalía de Tránsito quien investigaba el caso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...