Poder Judicial dispuso 9 meses de prisión preventiva contra padre que mató a hija

El Poder Judicial de Huaycán dictó 9 meses de prisión preventiva contra Eduardo Faustino Sánchez Ascencio acusado presuntamente de asesinar a su menor hija de nueve meses de edad en el interior de su vivienda, cuando se celebraba el Día de la Madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Poder Judicial de Huaycán dictó 9 meses de prisión preventiva contra Eduardo Faustino Sánchez Ascencio acusado presuntamente de asesinar a su menor hija de nueve meses de edad en el interior de su vivienda, el pasado 14 de mayo, cuando se celebraba el Día de la Madre.  

LEE ESTO: Poder Judicial amplió por 12 meses más la prisión contra César Alvarez por "La Centralita"

La Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Huaycán, en el distrito limeño de Ate, logró que se dicte la prisión preventiva el presunto parricida a quien se investiga por el asesinato de su menor hija.

elpopular.pe

El fiscal provincial de Huaycán, Álvaro Castañeda Rojas, sustentó su denuncia y la prisión preventiva en la audiencia e informó que en circunstancias en que el denunciado Eduardo Sánchez Ascencio se encontraba celebrando con la madre de la menor, Carmín Mercedes Chávez Huamanyauri, en el domicilio de su padre ubicado en Huaycán se produjo una fuerte discusión al parecer motivada por los celos.

Posteriormente aprovechando que sus familiares se habían quedado dormidos en el primer piso, el imputado enfurecido subió al segundo piso del mismo inmueble y al encontrar a su hija de nueve meses llorando, se habría  alterado por lo que procedió asfixiarla con una manta.

MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial rechazó libertad para ex presidente Alberto Fujimori

El representante del Ministerio Público, acreditó su denuncia con elementos de convicción como es el certificado de necropsia practicado a la menor, que estableció como causa de muerte asfixia mecánica, además del resultado de la evaluación psicológica practicada a Sánchez Ascencio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...