PPK se siente consternado por atentado en Manchester y envía mensaje en Twitter

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, afirmó sentirse consternado por atentado terrorista tras concierto de Ariana Grande. A través de un mensaje en Twitter envió condolencias a los deudos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PPK se pronuncia sobre atentado en Manchester
PPK se pronuncia sobre atentado en Manchester

A través de un mensaje en Twitter, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), condenó el atentado que acabó con la vida de al menos 22 personas y dejó 59 heridos, al término del concierto de la artista estadounidense Ariana Grande, en Manchester, Inglaterra.  "Consternado por el terrible atentado en Manchester que condeno", escribió el mandatario este martes.

LEE MÁS: La Victoria: Hombre estrangula a su pareja en ataque de celos [VIDEO]PPK también expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas que dejó el ataque en el Manchester Arena después de las 9:35 p.m. GMT del 22 de mayo. "Mis condolencias a familiares de las víctimas y mi solidaridad con el pueblo británico", concluyó el mandatario.El atentado en la ciudad de Manchester ocurrió minutos después de que terminara un concierto de la cantante estadounidense. Hasta el momento, la policía británica ha confirmado al menos un detenido de 23 años posiblemente implicado.

MIRA TAMBIÉN: Nicki Minaj calienta Instagram con atrevida fotografía

Igualmente, el Estado Islámico se ha atribuido la autoría del ataque, mientras se revelan las identidades de las primeras víctimas de la masacre y la artista de pop ha decidido suspender indefinidamente el resto de su gira por Europa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...