Bruno Giuffra juramenta hoy como ministro de Transportes en reemplazo de Vizcarra

El actual ministro de la Producción, Bruno Giuffra, juramentará a las 4 pm de este jueves en Palacio de Gobierno como nuevo titular de Transportes, en reemplazo del renunciante Martín Vizcarra. El lugar de Giuffra será asumido por el congresista Pedro Olaechea.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Giuffra reemplaza a Martín Vizcarra en el MTC
Bruno Giuffra reemplaza a Martín Vizcarra en el MTC

El actual ministro de la Producción, Bruno Giuffra, juramentará hoy jueves como nuevo titular de Transportes y Comunicaciones. La ceremonia se hará a las 4:00 p.m. en Palacio de Gobierno y será presidida por Pedro Pablo Kuczynski.

LEE MÁS: Embarazada de 7 meses cae dos veces por descuido de técnicos en puerta de hospital [VIDEO]Giuffra reemplazará a Martín Vizcarra, quien renunció para evitar una censura del Congreso, de mayoría fujimorista, debido a los cuestionamientos a la adenda firmada para la construcción del aeropuerto de Chinchero en Cusco.El Ejecutivo también barajó la opción de la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín, para reemplazar a Vizcarra en el MTC. Sin embargo, ella prefirió permanecer en el Midis.Cabe indicar que el nuevo titular del MTC es bachiller en Economía de LA Universidad de Lima y entre sus estudios resalta un Master in Business Administration (CUM Laude), Babson College, en Estados Unidos.Como profesional, Giuffra, de 47 años de edad,  tiene experiencia como empresario en Perú y Latinoamericana. En tal sentido, ha ejercido el cargo de Presidente Ejecutivo de las empresas  Promotick S.A.C., Distana S.A., y Cuponium Corporation S.A.C.

MIRA TAMBIÉN: Robacelulares llora, pide perdón a sus víctimas y deja un consejo [VIDEO]Asimismo, fue director y conductor del programa Mundo Empresarial, así como también columnista de negocios en diarios y revistas.Su lugar en el Ministerio de la Producción lo ocupará el congresista Pedro Olaechea, de la bancada Peruanos Por el Kambio. Es economista por la Pontificia Universidad Católica del Perú y cuenta con una maestría en Administración de Negocios po The Henley Mangement College (Reino Unido). Además es empresario vitivinícola. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...