Niña sufre bullying en colegio del Callao por hablar de Dios y pierde parte del dedo [VIDEO]

Una escolar de 10 años de edad fue víctima de bullying en un colegio del Callao y perdió parte de un dedo debido a las agresiones. Según la madre, su hija fue agredida por un compañero del cuarto grado de primaria por hablarle de Dios; ya que toda su familia es cristiana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre exigió justicia para su hija agredida en colegio del Callao
Madre exigió justicia para su hija agredida en colegio del Callao

Un nuevo caso de bullying ocurrió esta vez en el Callao, donde una escolar de 10 años perdió parte del meñique al ser agredida por un compañero del cuarto grado de primaria del plantel Libertador Simón Bolívar.

LEE MÁS: Embarazada de 7 meses cae dos veces por descuido de técnicos en puerta de hospital [VIDEO]

La menor fue agredida hace un mes y su madre Milagros Távara denunció el hecho luego que los padres del niño señalado como el agresor no cubrieran los gastos médicos, como se habían comprometido.Relató que la menor venía ya siendo molestada por sus compañeros por hablarles de Dios, hasta que un niño le aplastó los dedos con la puerta del salón de clases. “El muchacho siempre insultaba a mi hija, le decía cristiana mala. Un día, mi hijita se quedó dormida y él con la regla le tiró en el cachete”, señaló la mujer.Carlos Salazar, abogado de la familia, consideró que existe un delito debido a las lesiones y la responsabilidad del colegio por haber dejado a los niños solos los ha expuesto a un peligro.MIRA TAMBIÉN: Robacelulares llora, pide perdón a sus víctimas y deja un consejo [VIDEO]Igualmente, sostuvo que el colegio no cuenta con psicólogo y que las autoridades del plantel no han asumido su responsabilidad. Espera que el Ministerio de Educación tome cartas en el asunto. "Solo sé que el niño lleva tratamiento psicológico particular. Lo que yo necesito es ayuda para el tratamiento médico de mi hija, ya no tengo dinero para pagar", sollozó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...