Poder Judicial decide prisión preventiva en caso Costa Verde [FOTOS-VIDEO]

Empresario Guillermo Riera llegó a las 7 am de este jueves a la sede del Poder Judicial en el Cercado de Lima. A las 9 am se inició la audiencia donde se decidirá si le dictan o no los nueve meses de prisión preventiva que solicitó el Ministerio Público por el accidente en la Costa Verde donde murieron tres personas y una cuarta quedó grave.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rosario Aronés / Fotos: Flavio MattosGuillermo Riera llegó a las 7 am de este jueves a la sede del Poder Judicial en el Cercado de Lima para asistir a la audiencia de prisión preventiva ue solicitó el Ministerio Público por el accidente en la Costa Verde donde murieron tres personas y una cuarta quedó herida. El  empresario entró más temprano de lo previsto al parecer para evadir a la prensa.

LEE MÁS: Embarazada de 7 meses cae dos veces por descuido de técnicos en puerta de hospital [VIDEO]El Primer Juzgado de Tránsito de Lima inició al as 9 am la audiencia de prisión preventiva a Guillermo Riera. Al lugar también llegaron familiares de las víctimas, quienes pidieron que se haga justicia y se dicte cárcel al investigado.Como se sabe, la titular de la Segunda Fiscalía Provincial de Tránsito y Seguridad Vial de Lima, María Ysabel Rabines Briceño, solicitó 9 meses de prisión preventiva contra el empresario al formalizar la denuncia penal por los presuntos delitos de homicidio culposo en agravio de Jair Jesús Saldaña de la Cruz, Luis Miguel Valdez Rivera y Leslyann Acuña Cuadros.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...