Facebook: inspectores de la Municipalidad de Lima reciben brutal golpiza [VIDEO]

Un grupo de colectiveros y jaladores se cansaron de las inspecciones de los fiscalizadores de transporte del municipio de Lima y les dio una brutal paliza. El hecho delictivo quedó registrado en video y fotos en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Colectiveros y jaladores no tuvuieron piedad contra fiscalizadores de transporte
Colectiveros y jaladores no tuvuieron piedad contra fiscalizadores de transporte

Cinco inspectores de la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima  fueron víctimas de una fuerte paliza cuando realizaban un operativo en la madrugada del viernes. El salvaje acto quedó registrado en varios videos, que fueron difundidos a través de Facebook.

LEE MÁS:  By Pass 28 de julio se cae a pedazos por rajaduras [VIDEO]

Los fiscalizadores realizaban un trabajo de reordenamiento de transporte cuando de pronto un grupo de sujetos, que se presumen eran jaladores y choferes de colectivos informales, a punta de patadas y puñetes se ensañaron con ellos.

Álvaro Castro, gerente de Transporte Urbano de Lima, denunció que estas personas eran del mal vivir y actuaron con total impunidad contra los fiscalizadores.

El feroz ataque fue registrado en fotos y videos por transeúntes, quienes se convirtieron en testigos del lamentable hecho.

El inspector Luis Huamán Cerón fue quien se llevó la peor parte, pues fue perseguido y pateado salvajemente hasta caer al suelo, en donde quedó inconsciente y ensangrentado.

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, publicó un video del hecho en su cuenta de Facebook. El burgomaestre se mostró indignado por lo sucedido.

elpopular.pe

"Nuestra indignación y repudio contra agresiones a inspectores de tránsito. Más de 160 inspectores son agredidos cobardemente por ordenar el tránsito vehicular en Lima", expresó Castañeda en Facebook.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...