Cercado de Lima: By Pass 28 de julio se cae a pedazos por rajaduras [VIDEO]

Obra de alcalde Luis Castañeda en el Cercado de Lima presenta huecos y grietas al cumplirse un año de su funcionamiento. Vocero de la Municipalidad de Lima dice que el hueco lo hizo la misma constructora brasilera a cargo de la obra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
By Pass 28 de julio se cae a pedazos en el Cercado de Lima
By Pass 28 de julio se cae a pedazos en el Cercado de Lima

En el Cercado de Lima el By Pass de 28 julio se cae literalmente a pedazos. Grietas y rajaduras son visibles en dicha estructura que es la obra emblemática del alcalde Luis Castañeda. 

MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial decide prisión preventiva en caso Costa Verde [FOTOS-VIDEO]

Hace poco, el By Pass de 28 de julio cumplió un año de funcionamiento pero aún presenta varias fallas. Por ejemplo, hay un eorme hueco en la boca del túnel en el sentido de sur a norte.

Sobre el bloque de cemento afectado han colocado una tela azul enorme para ocultar las rajaduras ante los peatones y conductores que circulan por la zona

Un vocero de la Municipalidad de Lima aseguró que el hueco fue realizado por los mismos obreros de OAS, que es la empresa brasileña a cargo de la construcción del by-pass.

RIESGOS EN LA OBRA

Al respecto, la Contraloría General de la República informó que ha detectado "riesgos" en la obra que podrían afectar la calidad y vida útil de dicha estructura, la prestación del adecuado servicio y la integridad física de los usuarios y peatones

Además, reportaron que hay un desgaste de la capa asfáltica y fisuras en las vías auxiliares  de la Av República de Chile, 28 de Julio y Garcilaso de la Vega, lo cual requieren una solución técnica oportuna y definitiva. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...