Magaly Medina está en la mira de médicos y le exigen que se rectifique [VIDEO]

Colegio Médico del Perú rechaza las declaraciones de Magaly Medina que descalificó los reclamos de los galenos diciendo que el sueldo actual de ellos "es más que suficiente para costear sus alimentos"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina en la mira de los médicos por sus declaraciones
Magaly Medina en la mira de los médicos por sus declaraciones

Magaly Medina quedó como una antipática ante los médicos. Tras su reciente opinión sobre los reclamos y el plantón de un cuerpo médico, el Colegio Médico del Perú rechazó las declaraciones de la conductora del noticiero matinal de Latina.     

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina deja callados a médicos del Hospital Loayza que reclaman almuerzos gratis [VIDEO]

Magaly Medina había descalificado a la huelga médica, diciendo que la paga de los galenos es más que suficiente para lograr costear la alimentación de sus propios alimentos.

“Gana usted más que un camarógrafo acá, que me acompaña desde las tres de la mañana y bueno, él paga su alimentación. Es cuestión de óptica, ¿no es responsabilidad personal alimentarse bien?”, sentenció Magaly el jueves en el noticiero de 90 Matina. 

GALENOS LE DICEN SU VERDAD

Ante tales declaraciones, el Consejo Nacional del Colegio Médico del Perú no dudó en mostrar su rechazo

“El Colegio Médico del Perú expresa su rechazo ante las recientes expresiones vertidas por una conductora de televisión sobre el plantón que realizaron alrededor de 200 médicos residentes en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza”, señalan a través de un comunicado.

Según el comunicado oficial, las expresiones de Magaly Medina no corresponden con los temas de fondo que incentivaron la protesta médica: bioseguridad para los colegiados y falta de presupuesto en los hospitales a nivel nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...