Facebook: mira a los maestros tardones en el examen de concurso público [VIDEO]

Un video en Facebook muestra a los docentes tardones que treparon a las rejas para ingresar al primer examen de nombramiento a nivel nacional.   

Un video en Facebook revela lo que hicieron los maestros tardones en el primer examen para su nombramiento

Un video en Facebook revela lo que hicieron los maestros tardones en el primer examen para su nombramiento.

28 de Mayo de 2017 12:30 pm.

Un video que circula en Facebook muestra el mal ejemplo que dan los maestros tardones en la primera evaluación del concurso público para nombramiento de docentes a nivel nacional.  
 
 
Buscando un trabajo estable en la Carrera Pública Magisterial. más de 200 mil profesores debieron presentarse este domingo al primer examen de evaluación en cada uno de los 275 locales a nivel nacional. 
 
Sin embargo, hubo algunos docentes que no llegaron a tiempo.  La entrada al examen era entre las 7:00 a.m. y 8:00 a.m pero hubo maestros que, por diveros motivos, llegaron recontra tarde. 
 
 

LOS TARDONES DE LAS AULAS

 
 
Un ejemplo de la tardanza se produjo en el colegio Divina Misericordia, en la región Huánuco,  Un grupo de docentes se quedó afuera por llegar pasada la hora de ingreso.
 
Los profesores reclamaron para ingresar pero fue inútil. Es entonces que una profesora se trepó por las rejas e incluso arriesgó su vida
 
Esta reacción de los docentes que llegaron tarde quedó grabada en Facebook, en la página “Full Huánuco”. En este espacio los usuarios criticaron la tardanza y comportamiento de los educadores.