Facebook: mira a los maestros tardones en el examen de concurso público [VIDEO]

Un video en Facebook muestra a los docentes tardones que treparon a las rejas para ingresar al primer examen de nombramiento a nivel nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un video en Facebook revela lo que hicieron los maestros tardones en el primer examen para su nombramiento
Un video en Facebook revela lo que hicieron los maestros tardones en el primer examen para su nombramiento

Un video que circula en Facebook muestra el mal ejemplo que dan los maestros tardones en la primera evaluación del concurso público para nombramiento de docentes a nivel nacional.  

MIRA TAMBIÉN: Mujer racista de San Isidro les dice "váyanse a Comas a pasear a sus perros" [VIDEO]

Buscando un trabajo estable en la Carrera Pública Magisterial. más de 200 mil profesores debieron presentarse este domingo al primer examen de evaluación en cada uno de los 275 locales a nivel nacional. 

Sin embargo, hubo algunos docentes que no llegaron a tiempo.  La entrada al examen era entre las 7:00 a.m. y 8:00 a.m pero hubo maestros que, por diveros motivos, llegaron recontra tarde. 

LOS TARDONES DE LAS AULAS

Un ejemplo de la tardanza se produjo en el colegio Divina Misericordia, en la región Huánuco,  Un grupo de docentes se quedó afuera por llegar pasada la hora de ingreso.

Los profesores reclamaron para ingresar pero fue inútil. Es entonces que una profesora se trepó por las rejas e incluso arriesgó su vida

Esta reacción de los docentes que llegaron tarde quedó grabada en Facebook, en la página “Full Huánuco”. En este espacio los usuarios criticaron la tardanza y comportamiento de los educadores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...