Dopan a mascota para robar en vivienda de La Victoria

Rociaron spray a perrita para que no ladre y alerte de hurto. Robacasas se llevaron artefactos, dinero en efectivo y joyas de inmueble en La Victoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perrita se recupera luego de ser dopada por facinerosos
Perrita se recupera luego de ser dopada por facinerosos

Robacasas doparon a la pequeña mascota de una familia para robar artefactos, joyas y dinero de una vivienda ubicada a pocos metros de un puesto del serenazgo de La Victoria. Aprovecharon que Mariela Herrera y su familia habían acudido a una reunión.

LEE MÁS: Ladrones doparon a un perro para poder robar casa [VIDEO]

Con ayuda de una pata de cabra, violentaron la puerta del inmueble de la Av. Francisco Graña 338, Urb. Santa Catalina. En una de las habitaciones estaba encerrada la perrita de la familia, a la que rociaron somnífero en spray para que deje de ladrar. Con la situación bajo control, recorrieron toda la casa para apoderarse de televisores, tablets, celulares, joyas y dinero en efectivo. El monto de lo sustraído supera los 12 mil dólares. Una mujer y un hombre que estaban en un vehículo rojo hicieron el papel de campanas. 

Inseguridad aumenta

Recuperados de la fuerte impresión, los agraviados acudieron a la comisaría de Apolo para hacer la denuncia. Se trata de la segunda casa en la zona que es asaltada en menos de dos semanas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...