Padre de familia es hallado muerto y con signos de tortura en VMT [VIDEO]

Un hombre que había desaparecido hace una semana y por quien se había lanzado una campaña de búsqueda en Facebook fue hallado sin vida en un cerro de Villa María del Triunfo. El cuerpo presenta signos de tortura. La familia exige a la PNP que investigue a profundidad el crimen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fatal desenlace tuvo desaparición de padre de famiila en VMT
Fatal desenlace tuvo desaparición de padre de famiila en VMT

Un triste final tuvo la búsqueda de un padre de familia que había desaparecido misteriosamente hace una semana. Su cadáver fue hallado en un cerro de Villa María del Triunfo con evidentes signos de haber sido torturado. Lo último que recuerda su esposa es que, supuestamente, lo llamaron de su trabajo para pedirle unos datos.

LEE MÁS: Comisión de Fiscalización citará a Ollanta Humala y a ContralorPaulo Velarde Verástegui salió de su casa en la tarde del lunes 22 de mayo dejando extrañamente su celular. La mañana del domingo unos vecinos que caminaban por un cerro de VMT lo encontraron sin vida.La mujer ya fue a la empresa donde trabajaba como agente de seguridad, pero le indicaron que nunca lo llamaron. La PNP rastreó el lugar buscando un arma homicida, pues la víctima tenía un profundo corte en el tórax. Llevaba entre cuatro y cinco días de muerto.MIRA TAMBIÉN: Calle de las pizzas: Asesino de estudiante confesó que sintió placer cuando asfixió a víctimaAlgunos vecinos indicaron haber escuchado que el hombre de 44 años había denunciado hechos irregulares en su trabajo, pero su hermano dijo no conocer esta versión. La familia exige a la PNP que investigue a profundidad el crimen.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...