Policía de Secuestros captura a extorsionadores

Los agentes de la Policía Nacional del Perú los intervinieron cuando se disponían a recibir el dinero producto de la extorsión en el Callao. Le pedían 800 soles a un joven encargado de una obra

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dos de los detenidos por extorsión
Dos de los detenidos por extorsión

Los detectives de la División de Secuestros de la Dirincri capturaron a tres integrantes de una organización criminal dedicada a la extorsión de empresarios y comerciantes  en el Callao.

LEE MÁS: Poder Judicial dictó prisión preventiva contra reciclador que atacó con taladro a su pareja

Se trata de Henry Ardiles Rodríguez (28), César Beta cabello (42) y Maricielo Rodríguez Solís (21), quiénes fueron detenidos en la intersección de las avenidas Maquinarias y Pacífico en el frontis de la empresa Atento en el primer puerto.

Según información de la policía, los detenidos solicitaban el pago de 800 soles a Jorge Oscar Ccapacca Gutiérrez (25) a cambio de no atentar contra su integridad física.

MIRA TAMBIÉN: La Libertad: sicario irrumpe en despacho y asesina a juez de dos balazos [VIDEO]

Tras la denuncia del joven que venía siendo extorsionado hace varios meses, los agentes de la División de Secuestros, pusieron en marcha un operativo encaminado a la detención de los incriminados.

En el momento que se disponían a recibir el dinero del joven extorsionado, fueron detenidos en flagrancia.

Los capturados fueron trasladados a la sede de la Dirincri en la Av. España, cuyos agentes investigan su participación en hechos similares.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...