Magaly medina se indigna en vivo y revela que su hermana sufre de una discapacidad

La conductora del noticiero de Latina, '90 Matinal', Magaly Medina, hizo una confesión personal en medio de una trasnmisión en vivo. La presentadora manifestó que su hermana sufre de una discapacidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora del noticiero '90 matinal', Magaly Medina se enfrentó a una transmisión en vivo que se emitía por Latina. La presentadora mantuvo una conversación con un hombre aparentemente con una discapacidad, quien habría recibido una amonestación por una infracción que cometió, al estacionarse en un espacio exclusivo para discapacitados.

La conductora del noticiero dejó que termine de manifestar su defensa, pero le señaló que él no debería de considerarse discapacitado ya que solo poseía un par de muletas. Magaly Medina además señaló que si su actuar fue calificado como una infracción debería de asumir la responsabilidad.

LEE MÁS: Magaly Medina está en la mira de médicos y le exigen que se rectifique [VIDEO]

Ante la respuesta del hombre, la conductora confesó un tema familiar a todos los televidentes de Latina. Magaly señaló que una de sus hermanas sufre de una discapacidad y que se le complica su tránsito en nuestro país cuando llega a vacacionar. 

Este caso que se emitió en vivo causó la indignación de la conductora, quien le pidió al conductor que tome responsabilidad de sus actos. 

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina deja callados a médicos del Hospital Loayza que reclaman almuerzos gratis [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...