WhatsApp: postergan reconstrucción de asesinato de transportista en San Martín de Porres [FOTOS-VIDEO]

Familiares del empresario transportista Julio Pedro Alvarez Bazán (47), asesinado brutalmente a golpes el 4 de noviembre del año pasado en San Martín de Porres por el dueño de una panadería, denunciaron que la reconstrucción del homicidio se postergó nuevamente y el proceso se dilata sospechosamente.
 
Walter Reyes asesino confeso y dueño de panadería

Walter Reyes asesino confeso y dueño de panadería.

Julio Alvarez transportista asesinado a golpes

Julio Alvarez transportista asesinado a golpes.

05 de Junio de 2017 15:15 pm.

 
¿ Hay justicia en el Perú ? Familiares del empresario transportista Julio Pedro Alvarez Bazán (47), asesinado brutalmente a golpes el 4 de noviembre del año pasado en San Martín de Porres por el dueño de una panadería que lo confundió con un delincuente, denunciaron que la reconstrucción del homicidio se postergó nuevamente y el proceso se dilata.
 
 
A través de nuestro WhatsApp los deudos de Alvarez Bazán mostraron fotos y videos de la protesta que hicieron en la cuadra 31 de la avenida José Granda en San Martín de Porres donde ocurrió el crimen.
 
Dijeron que la Policía halló el cadáver de Julio Alvarez Bazán tendido en el pavimento y esposado a un árbol a las 6 de la tarde de ese fatídico 6 de noviembre.
 

SALIÓ COMO UNA FIERA

 
Se supo que ÁlvareZ Bazán retornaba de beber unas cervezas con su primo y un amigos hasta que fue miccionar en el frontis de la panadería Los Reyes.En ese momento, Walter Reyes León Piazza (57) dueño del negocio salió como una fiera y se abalanzó sobre el padre de familia liándose a golpes. 
 
 
Familiares del occiso dijeron que como en la trifulca cuerpo a cuerpo estaba perdiendo el homicida llamó a su hermano Eleuterio y a su hijo, y entre los tres masacraron al empresario transportista que terminó con herifas mortales en el craneo y lasceraciones en todo el cuerpo. Poco después del crimen Walter Reyes se entregó a las autoridades pero dijo que actuó solo.
 

NO FUE EL SERENO

 
Ayer la diligencia de reconstrucción del crimen programada por el 11 juzgado penal de Lima Norte que preside  Giovana Del Pilar Marcelo Reyes se suspendió porque no acudió el sereno de San Martín de Porres Jhon Carlo Loyola Flores, quien vio los ultimos momentos del transportista.
 
" A mi esposo lo mataron entre varios y el proceso se dilata, ese asesino tiene 9 meses de prisión preventiva, que están esperando que el juicio se anule para que salga libre, porque no comprendieron en el proceso a los otros homicidas, no hay justicia, solo quiero justicia", dijo la viuda del transportista Marlene Vásquez que tiene 4 hijos.
 
Cerca de 50 policiás reguardaron la escena para evitar enfrentamientos entre ambas familias.
 

 
 
Recuerda que ahora siempre podrás estar conectado con El Popular desde cualquier punto del país, para hacernos llegar tus denuncias, emergencias o cualquier reporte ciudadano. Solo tienes que marcar el número de WhatsApp 997-58-806 y nosotros atenderemos tu denuncia las 24 horas del día.