Chile: peruana es estrangulada por su esposo en Santiago de Chile

La víctima fue estrangulada el último domingo por su pareja, delante de los dos hijos de la pareja en Santiago de Chile. La mujer era natural de Chimbote y había llegado hasta ese país en mayo de 2016 para trabajar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una peruana fue estrangulada por su pareja dentro de la vivienda que ocupaban en Santiago de Chile, en un aparente arranque de celos.

LEE MÁS:  Perro salva de morir de frío a un bebé recién nacido abandonado

María Sánchez Cotrina (40) fue estranguladael último domingo por su pareja, Juan Murakami Mantilla (56) delante de los dos hijos de la pareja en Santiago de Chile. La mujer era natural de Chimbote y había llegado hasta ese país en mayo de 2016 para trabajar.

El hecho se produjo cerca de las 10 de la noche. La pareja había discutido, los ánimos se encrisparon, la pelea se salió de control y tras culminar el hecho, el homicida se entregó a la policía de Chile.

TAMBIÉN LEE: Facebook: fiscalizadores requisan caja de arepas a venezolano que vendía en la calle [VIDEO]

Los familiares de la víctima permanecen en Chimbote y contaron al mencionado diario que ella tenía una relación hace siete años con el hombre, que también es peruano. Pidieron cadena perpetua para Murakami y ayuda para repatriar el cuerpo de Sánchez.  Los familiares de María Julissa piden al Estado ayuda para repatriar sus restos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...