Metropolitano: buscan a usuaria que perdió mil soles en el bus

La página de Facebook del Metropolitano hizo público el hallazgo en uno de sus buses para poder encontrar a la usuaria, quien deberá precisar las características de la cartera y los objetos que esta contenía para poder entregarle sus pertenencias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductor del bus reportó el hallazgo de la cartera
Conductor del bus reportó el hallazgo de la cartera

La Municipalidad de Lima, mediante Protransporte, ha iniciado la búsqueda de una usuaria que, el último fin de semana, perdió su cartera que contenía S/1,000 en uno de sus buses. El hallazgo se compartió en sus redes sociales para poder dar con la propietaria con prontitud.

LEE MÁS: Sujeto es descubierto en Metropolitano cuando eyaculaba a una menor de edad [VIDEO]

Ricardo Coraza Reto, conductor del bus del Metropolitano, al revisar el interior del bus encontró la cartera en uno de los asientos. El hombre demostró su profesionalismo y reportó el hallazgo al Centro de Gestión y Control.

Protransporte espera poder identificar a la propietaria del dinero, quien tendrá que detallar las características de la cartera y los demás objetos que se encontraban en el interior de esta. 

Además, también deberá precisar el día en que extravió sus pertenencias y el servicio regular o expreso en el que se transportaba.

Asimismo, se corroborará la información brindada con el material que hay en las cámaras de seguridad.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...