Ministerio Público incautó más de 200 kilos de cocaína en Pasco

Durante un operativo, el Ministerio Público incautó más de 200 kilos de cocaína de alta pureza que se encontraban en el interior de una camioneta que circulaba por la carretera Fernando Belaunde Terry, en la provincia de Oxapampa, en Pasco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio Público incautó más de 200 kilos de cocaína en Pasco
Ministerio Público incautó más de 200 kilos de cocaína en Pasco

Durante un operativo, el Ministerio Público. incautó más de 200 kilos de cocaína de alta pureza que se encontraban en el interior de una camioneta que circulaba por la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del distrito de Puerto Bermúdez, en la provincia de Oxapampa, en Pasco.

LEE ESTO: Dirincri: asesino de escolar es trasladado a fiscalía

En poder de la droga, fueron capturados, Moisés Angoma Camasllanqui (49), Clever Bermudo Balcón (30), Yuri Bermudo Pariona (39), César Augusto Ayre maravi (35), Edwin Chávez Bermudo (23) y de un adolescente de 16 años, que fueron recluidos en la comisaría del sector.

elpopular.pe

Los sujetos fueron intervenidos cuando trasladaban la ilegal mercadería en un total de seis costales camuflados en el interior del vehículo, en cuyo interior se hallaron 189 paquetes tipo ladrillo que dieron como resultado 204 kilos de clorhidrato de cocaína.

Tras la intervención, el representante del Ministerio Público, dispuso la incautación del vehículo y de dos motos lineales sin placa de rodaje, que eran utilizadas por los presuntos narcotraficantes.

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público incauta 700 kilos de cocaína y detiene a 9 personas en Huancayo

El operativo estuvo a cargo de la titular del Segundo Equipo de la Cuarta Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada contra la Criminalidad Organizada, Nelly Millones Palmadera, junto a un equipo de efectivos policiales.

El fiscal superior Pedro Calderón Cruz, encargado de la coordinación de las fiscalías especializadas contra la criminalidad organizada, destacó el éxito de este nuevo golpe contra el tráfico ilícito de drogas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...