Salud: Policía Nacional incauta más de seis toneladas de medicina adulterada

Al intervenir la galería comercialCapon Centeren elCercado de Lima, en el que los comerciantes expendían losmedicamentos, sin importarle lasaludde la población.La policíainformó que muchos de los productos estabanadulteradosy son de dudosa procedencia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Seis toneladas de medicinas adulteradas, de dudosa procedencia que estaban en condiciones no aptas para la salud, valorizadas en más de un millón y medio de soles, fueron incautadas en el Cercado de Lima, por agentes de la División de Investigación de Delitos Contra el Estado.

LEE MÁS: Pura Vida: un plato de pescado es mejor que productos lácteos con carragenina

El operativo al mando del jefe de la unidad policial, coronel PNP Segundo Leoncio Mejía Montenegro se llevó acabo el medio día de ayer en la galería Capon Center ubicado en la cuadra 9 del Jr.Paruro.

Una veintena de  stands dedicadas a la comercialización de medicamentos de dudosa procedencia fueron intervenidos. Los comerciantes, no pudieron justificar la procedencia de las medicinas.

elpopular.pe

La intervención contó con la participación de 4 fiscales de prevención de delito, 30 inspectores de DISA 2, 200 efectivos de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes)  y un contingente pequeño de la Unidad de Servicios Especiales (USE) y  40 efectivos de Seguridad del Estado.

Los agentes informaron que se logró  intervenir los puestos de venta y la incautación de 100 sacos de  medicamentos farmacéuticos  en malas condiciones de salubridad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...