Facebook: fiscalizadores agreden a venezolano por vender arepas [VIDEO]

A través de Facebook se ha difundido un indignante video donde se puede ver a un joven venezolano que, entre lágrimas, denunció al personal de la Municipalidad de Huacho por haberlo tratado de mala manera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiscalizadores agreden a venezolano por vender arepas
Fiscalizadores agreden a venezolano por vender arepas

Un video difundido a través de Facebook ha causado la indignaciones de cientos de internautas, pues en las imágenes se puede apreciar el testimonio de un joven venezolano que fue agredido mientras vendía arepas. Él indicó que recibió malos tratos del personal de la Municipalidad de Huacho.

LEE MÁS: Facebook: Fiscalizadores de La Victoria requisan caja de arepas a venezolano [VIDEO]

Este inesperado hecho ocurrió en la avenida 28 de julio, donde según varios testigos el personal de Fiscalización y Control de la municipalidad de Huacho intentaron arrebatarle los productos que se encontraba vendiendo el joven venezolano.

El video fue compartido el día viernes en Facebook, y en este se observa cómo el joven venezolano rompe en llanto por la cobarde acción de los agentes municipales. Además, el reveló que esta no es la primera vez que los dichos agentes atentan contra él y manera honrada de ganarse la vida.

Los usuarios de las redes sociales se encuentran indignados por el accionar de los fiscalizadores, pues consideran que es 'injusto' el mal accionar de los agentes. Este estremecedor video se volvió tendencia en Facebook durante las últimas horas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...