Comas: delincuentes amarran familia para robar fábrica de cobre

PNP capturó a dos de los delincuentes que maniató a cinco integrantes de una familia para robar fábrica de productos de cobre en Comas . Delincuentes estaban listos para llevar productos de grifería por 35 mil soles

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes fueron detenidos en flagrante delito
Delincuentes fueron detenidos en flagrante delito

Un grupo de feroces delincuentes fueron sorprendidos por la policía cuando asaltaban una fábrica de productos de bronce en el distrito de Comas. El cabecilla de la banda y uno de sus cómplices fueron detenidos.

LEE MÁS: Incendio Callao: suspenden clases hasta el lunes por gases tóxicos

Por acciones de inteligencia, los agentes de la Divincri Comas llegaron hasta el inmueble de la mz G, lote 7, sector de Chacra Cerro, Comas, donde un grupo de maleantes cometía un asalto a mano armada.

En el interior del inmueble, que funciona como fábrica de productos de cobre encontraron a los maleantes de la banda "Los Malditos de Zapallal" colocando la grifería de bronce que pretendían robar.Para cometer su fechoría redujeron y maniataron a los cinco integrantes de la familia.Gracias a la incursión policial se frustró el robo y se logró la captura de José Luis Velásquez Badillo (a) "Loco Lucho" y Diogenes Valencia Badillo (a) "Diogenes", quienes forman parte de la banda "Los Malditos de Zapallal".Se recuperó la  mercaderia que pretendían  robar (griferios de bronce) valorizado en S/. 35,000.00 soles, que los delincuentes los habían trasladado a la puerta principal del local listos para  llevarselos en el vehiculo de placa rodaje A0W-507.Los detenidos fueron trasladados a la Divincri Comas para las investigaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...