Incendio Callao: suspenden clases hasta el lunes por gases tóxicos

LaDirección Regional del Callao,informó que esa debido al incendio ocurrido en la empresa Pamolsa en el primer puerto,se suspendieron hasta este lunes las clases escolares en los colegios ubicados cerca del lugar del siniestro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Clases escolares suspendidas
Clases escolares suspendidas

Mejor es prevenir. La Dirección Regional del Callao, informó que esa debido al incendio ocurrido en la empresa Pamolsa en el primer puerto, se suspendieron hasta este lunes las clases escolares en los colegios ubicados cerca del lugar del siniestro.

Las instituciones educativas en las que se suspendieron las clases son I.E.I. Nº 77, I.E. Nº 5083 San Martín de Porras, Institución Educativa N°5089, I.E.I. números 84, 85, 86, 87, Escuela de Talentos, Instituto Superior Pedagógico María Madre, Juan Ingunza Valdivia y Sor Ana de los Ángeles.

LEA ESTO: se reaviva incendio en almacén de plásticos Palmosa [VIDEO

 

La Región Callao indicó que la finalidad de esta medida es es salvaguardar la salud e integridad de los estudiantes, pues en la zona hay partículas químicas y gases tóxicos.

Asimismo, recomendó a las instituciones educativas privadas que se ubican cerca a la zona siniestrada, suspender sus actividades pedagógicas debido al alto grado de contaminación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...