Estados Unidos: base aérea Travis activó su alerta de seguridad

Servicios de seguridad deTravis Air Force Base, enEstados Unidos,dieron la voz de alarma por la supuesta presencia de un tirador en el territorio de la base aérea

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alerta de seguridad en base aérea en Estados Unidos
Alerta de seguridad en base aérea en Estados Unidos

La base aérea de Estados UnidosTravis Air Force Base, ubicada en California, activó su alerta de seguridad luego de registar una insólita situación de emergencia en su interior.  Anuncio se hizo a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

LEE MÁS:  Estados Unidos: vea momentos exactos del tiroteo de Virginia [VIDEO]

Este miércoles, la base aérea Travis registró un temerario incidente que obligó a sus autoridades a declararse en alerta de seguridad.  La emergencia estaría vinculada con la presencia de un tirador en un centro comercial en el terrirorio de la base, según declaró un testigo al sitio web de CBS Sacramento.

Las autoridades de la base han llamado a la gente local a buscar refugio y cerrar las puertas y ventanas de sus hogares hasta que haya más información sobre el incidente. Asimismo, piden a la gente que se mantenga alejada de la base para que los servicios de emergencia puedan normalizar la situación lo antes posible.

MIRA TAMBIÉN:  YouTube: Profesor tuvo que comerse un libro luego de perder una apuesta [VIDEO]

"Se trata de un incidente real de seguridad y no de los ensayos", precisa el mensaje publicado en la página oficial de Facebook de Travis Air Force Base.

También anuciaron en Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...