Hieren a congresista republicano en tiroteo en Estados Unidos [VIDEO]

El congresista Steve Scalise fue baleado mientras practicaba béisbol en Alexandria, Estados Unidos. El sospechoso tirador fue detenido por los agentes policiales. Donald Trump lamentó esta tragedia y afirma que tiene conocimiento del atentado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tiroteo en Virginia , Estados Unidos dejo dos policías heridos y un congresista
Tiroteo en Virginia , Estados Unidos dejo dos policías heridos y un congresista

Un intenso tiroteo ocurrió en un campo de béisbol en Virginia, Estados Unidos cuando un sujeto lanzó una ráfaga de disparos e hirió a dos policías y al congresista Steve Scalise. El presidente de Estados Unidos Donald Trump lamentó la tragedia e indicó que realizarán una profunda investigación.

LEE MÁS: Hombres armados dispararon contra buses de cristianos y asesinan a 26 en Egipto [FOTO]

Sin saber el por qué de los disparos, intentaron dispersarse de inmediato a fin de evitar ser impactados por las balas del tirador. Según el republicano Mo Brooks de Alabama, dijo que varias personas resultaron heridas. Brooks, además deijo que Scalise estaba tendido en el suelo con una herida en la cadera. 

"Se arrastro hacia el jardín y le dimos agua, presioné la herida en su cadera para contrarrestar la pérdida de sangre", dijo el legislador. El presidente Donald Trump expresó su "profunda tristeza" al enterarse de la "tragedia" en un partido de béisbol de los legisladores. 

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, indicó que el presidente está al tanto de lo ocurrido en Virginia. Donald Trump cumple 71 años y exige una profunda investigación a esta tragedia. Scalise es el legislador número tres del bloque republicano y fue elegido en 2008 luego de ser legislador estatal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...