Hombres armados dispararon contra buses de cristianos y asesinan a 26 en Egipto [FOTO]

Egipto nuevamente fue escenario de un salvaje acto contra los practicantes del cristianismo, debido a que un grupo de personas disparó contra tres buses llenos de personas, donde varios fueron asesinados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El vehículo quedó completamente destrozado
El vehículo quedó completamente destrozado

Egipto nuevamente fue escenario de un violento hecho que se llevó la vida de 26 cristianos, debido a que un grupo de hombres armados disparó en contra de autobuses llenos de personas en la provincia de Minya, al sur del citado país. 

LEE MÁS: Pisco peruano: castigarán a empresas que aceptaron las condiciones de Chile [VIDEO]

Según los primeros datos ventilados por el Ministerio del Interior, serían 10 hombres los que perpetuaron el ataque y asaltaron a la comitiva de tres buses repletos de cristianos egipcios, pertenecientes a la peregrinación al cercano Monasterio de San Samuel.

Los terroristas habrían empleado máscaras para proteger su identidad y llegaron al lugar en camionetas 4x4, forzando a que la comitiva se detenga, abordando los vehículos, provocando el terror entre niños, ancianos, mujeres y hombres.

Hasta el momento se registran 26 víctimas mortales, y más de 20 heridos estarían internados en los principales nosocomios, según relató la oficina del obispo de Al Minya, Anba Macarious, para la cadena ABC.

Hasta el momento ninguno de los grupos terroristas que buscan ganar el control del territorio ha reclamado la autoría del delito contra los seguidores del cristianismo, quienes se han convertido en objetivos específicos de estos grupos.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina está en la mira de médicos y le exigen que se rectifique [VIDEO]

Actualmente, los creyentes en Cristo se han visto discriminados, atacados y amedrentados por poner en práctica su fe, y en lo que va del 2017 son 60 cristianos los que habrían fallecido por los ataques.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...