San Juan de Lurigancho: estos delincuentes eran expertos robando celulares

PNP a través del Escuadrón de Emergencias Este captura a tres delincuentes que huían tras robar teléfonos celulares en San Juan de Lurigancho. Sujetos actuaban con gran ferocidad para cometer sus fechorías.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este ladrón cogoteo a joven para robarle celular
Este ladrón cogoteo a joven para robarle celular

La PNP acabó con las fechorías de tres presuntos delincuentes que tenían aterrorizados a los vecinos de San Juan de Lurigancho con sus robos bajo la modalidad del cogoteo.

LEE MÁS: Detienen a policía en banda de traficantes de terrenos

Agentes del Escuadrón de Emergencias Este 1, en tres operativos en diversos puntos de San Juan de Lurigancho lograron la captura de los delincuentes que escapaban tras cometer sus fechorías.

En una primera intervención atraparon a  Enrique Villegas Escánilo (18), quien cogoteó a Betsabé Andrade Sajami (27) para robarle su teléfono celular. 

elpopular.pe

Los hechos ocurrieron en la cuadra 7 de la av. Los Geranios, urbanización Los Jardines de San Juan de Lurigancho.

El detenido fue trasladado a la comisaría de Santa Elizabeth.

Media hora después, otra unidad del Escuadrón de Emergencias Este capturó a Joaquín Tanti Tonaya (22), quien escapaba corriendo tras arrebatarle el celular a Nayeli Carpio Cocha en el paradero 4 de Cruz de Motupe.

elpopular.pe

Finalmente, en la cuadra 24 de la av. Los Los Huertos, Urb. San Ignacio, fue detenido James Ari Pizango (31), acusado de robarle su teléfono celular a Carlos Romero Espada (26).

En este caso, el detenido fue trasladado a la comisaría de Santa Elizabeth.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...