PPK envió este mensaje en Facebook por el Día del Padre [VIDEO]

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, envió un emotivo mensaje por el Día del Padre a través del Facebook. "Los felicito por ser buenos padres, ayudar a los hijos a crecer, a aprender mejor y a tener un buen futuro”, expresó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Pablo Kuczynski mandó saludo por el Día del Padre
Pedro Pablo Kuczynski mandó saludo por el Día del Padre

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), envió a través del Facebook un saludo a los padres del Perú, quienes celebran su día el tercer domingo de junio.

“A los padres del Perú, un saludo desde Palacio. Los felicito por ser buenos padres, ayudar a los hijos a crecer, a aprender mejor y a tener un buen futuro”, expresó el mandatario en un video difundido en dicha red social.

LEE MÁS: Machu Picchu es el lugar más fotografiado de SudaméricaDe esta manera, el presidente Kuczynski deseó un feliz día del padre a aquellos peruanos que cumplen este importante rol, al igual que hizo en el Día de la Madre.Cabe indicar que PPK tiene cuatro hijos, tres de ellos de su anterior compromiso y la última con su actual esposa, la primera dama Nancy Lange. Incluso sus  hijas Suzanne, Alexadra, Carolina; y otros familiares participaron en la Parada Militar por Fiestas Patrias en aquela ocasión.MIRA TAMBIÉN: Pisco: Perú aplasta a Chile en encuesta mundial sobre origen del piscoSiempre se ha mostrado como un padre cariñoso. Durante la campaña presidencial, el entonces candidato compartió en sus redes sociales un momento familiar muy importante: la ceremonia de graduación de una de sus hijas. “Orgullosísimo de asistir a la ceremonia escolar de nuestra hija Suzy en Boston, y escuchar su emotivo discurso. Son estos momentos en familia inolvidables”, escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...