Senamhi advierte que este invierno será el más frío de los últimos años

Senamhi advirtió que en este invierno tendrá temperaturas más bajas que llegarán a los 13 grados en Lima, convirtiéndolo en el más frío de los últimos años. El mes más frío será agosto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Senamhi advierte que este invierno será el más frío de los últimos años
Senamhi advierte que este invierno será el más frío de los últimos años

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) advirtió que el invierno de este año será el más frío en comparación a los dos últimos años. Además informó que durante las mañanas se presentará neblina y en ocasiones llovizna, con temperaturas que podrían llegar hasta los 13 grados en Lima. 

MIRA ESTO: Clausuran galería en Mesa Redonda por incumplir medidas de seguridad

“Esperamos que sea un invierno normal con temperatura dentro de sus valores normales a diferencia de años pasados que tuvimos inviernos relativamente suaves”, indicó Martí Bomshom, meteorólogo del Senamhi.

Además informó que se presentarán temperaturas máximas de alrededor de 18 grados y mínimas de 13. Siendo el más frío del años el mes de Agosto. Agregó que la humedad en el aire llegará al 100% durante lluvias y los demás días fluctuará entre el 80% y 90%.

LEE TAMBIÉN: Barranca: Explotan dinamita en empresa de taxis y transportistas temen por su vidas [VIDEO]

Finalmente recomendó a la ciudadanía abrigarse bien, de preferencia con ropa impermeable debido a la humedad, y no dejarse llevar con el eventual brillo solar que pueda presentarse.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...