Incendio en Las Malvinas: Insultan al Alcalde Castañeda a su llegada al lugar del siniestro [VIDEO]

El Alcalde de Lima no fue bien recibido por los vecinos y trabajadores de la galería Nicollini, en donde se desató un feroz incendio la tarde de ayer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vecinos y trabajadores del lugar expresaron su rechazo a la presencia de Luis Castañeda Lossio
Vecinos y trabajadores del lugar expresaron su rechazo a la presencia de Luis Castañeda Lossio

El Alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, se hizo presente en la zona conocida como Las Malvinas, en donde se viene produciendo un incendio de proporciones que consume la galería Nicollini.

LEE MÁS Incendio en galería de Las Malvinas: estructura de galería podría colapsar [EN VIVO]

Mientras brindaba declaraciones a los medios sobre la situación del siniestro, los vecinos y trabajadores del lugar comenzaron a insultarlo, dando a conocer su descontento por su trabajo como Jefe de de Defensa Civil de la comuna Metropolitana.

“¡Caradura! ¡Vienes aquí a burlarte de la desgracia!”, comenzó a vociferar una mujer al percatarse de la presencia del burgomaestre en Las Malvinas.

En declaraciones a la prensa, la mujer, identificada como Roxana Fiestas, denunció que las autoridades municipales no han hecho ningún trabajo de Fiscalización, ni mucho menos han clausurado el lugar en donde ocurrió el incendio, tal como dijo Mario Casaretto, subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, horas antes.

MIRA TAMBIÉN PPK llegó hasta las Malvinas y señaló que "es un crimen que trabajadores estuvieran encerrados" [VIDEO]

“Eso de que han venido a inspeccionar es mentira”, dijo a las cámaras. Desmintió también que haya alguna responsabilidad de la gestión anterior, ya que, aseguró, el container está puesto hace diez días. “Los containers han sido armados dentro del centro comercial. La empresa es dueña de los aires del edificio y han tenido todo el espacio libre”, expresó.

Cabe resaltar que, a estas alturas de la tarde, el incendio desatado desde la tarde de ayer en la galería Nicollini ya ha sido controlado. Fueron necesarios más de  400 bomberos y 80 unidades para atender la emergencia.

Asimismo, se denunció que han quedado personas atrapadas dentro del lugar debido a que los dueños, sus empleadores, los dejaron encerrados con candado para que no salgan en horas de trabajo. Por este hecho serán denunciados penalmente, según confirmaron las autoridades.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...