PPK llegó hasta las Malvinas y señaló que "es un crimen que trabajadores estuvieran encerrados" [VIDEO]

Presidente PPK llegó al lugar del incendio en Las Malvinas y resaltó el trabajo que realizan los bomberos para controlar las llamas y calificó como "un crimen que trabajadores estuvieran encerrados".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PK llegó hasta las Malvinas y calificó de "crimen" que trabajadores estuvieran encerrados
PK llegó hasta las Malvinas y calificó de "crimen" que trabajadores estuvieran encerrados

Joel Robles

El presidente Pedro Pablo Kuczynski calificó de "crimen" que un grupo de personas trabajaban encerradas en un almacén ubicado en la parte superior de la galería Nicolini, en las Malvinas el cual se incendió en la tarde del pasado jueves y hasta al momento no ha sido controlado en su totalidad. 

MIRA ESTO: Incendio en Las Malvinas: Fiscalía abrió investigación por explotación laboral

"Lo que necesitamos aquí es mucho más acción judicial porque no tenían derecho de estar aquí. Sin embargo, han seguido aquí y han tomado a trabajadores y los han encerrado, lo que es criminal. Es terrible", señaló. 

elpopular.pe

Por otro lado, el presidente destacó el trabajo de los bomberos para aplacar el fuego durante casi 24 horas en este lugar y evitar que se expanda a otros comercios en la zona de Las Malvinas. 

LEE TAMBIÉN: Mauricio Mulder: "Sendero Luminoso o Movadef detrás de incendio en la capital"

"Yo creo que todos los peruanos tenemos que apoyar a los bomberos, equiparlos mejor, sobre todo la ropa que tienen, tenemos que cambiar la vestimenta", señaló. En tanto, su esposa Nancy Lange informó que bomberos de otros países se han comprometido a ayudar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...