Incendio Las Malvinas: desgarradoras imágenes de jóvenes atrapados en container [VIDEO]

Video muestra terribles momentos que pasaron los jóvenes encerrados en un container mientras pedían auxilio a los bomberos en el incendio enLas Malvinas. El clip será derivado alMinisterio Públicopara su investigación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Trágico video fue difundido por uno de los jóvenes atrapados
Trágico video fue difundido por uno de los jóvenes atrapados

Un reciente video muestra los desgarradores momentos que vivieron algunos de los jóvenes que se encontraban encerrados en un container durante el incendio en Las Malvinas, en el Centro de Lima.

LEE MÁSIncendio en galería Las Malvinas: es uno de los más grandes desde hace 80 años

Desde que inició este incendio, las cámaras de televisión  captaron en reiteradas ocasiones a dos jóvenes que pedían auxilio por la ranura de un container instalado el quinto piso de la galería Nicolini, en Las Malvinas. Sin embargo, la voracidad del fuego impidió que los bomberos realicen el rescate, pese a que intentaron ingresar en 7 oportunidades.

Hace unas horas Canal N difundió las trágicas imágenes de las personas que quedaron encerradas por sus empleadores. En el video se logra observar como uno de los jóvenes pide a gritos auxilio y empieza a toser por la humareda. Asimismo, en su desesperación, uno de los atrapados empezó a patear las puertas de metal sin obtener ningún resultado.

MIRA TAMBIÉNIncendio en galería Las Malvinas: joven no pudo ser rescatado y se despidió de familia [VIDEO]

Se sabe que el clip fue compartido por uno de los sujetos atrapados -Jovy Herrera Alania (21) o Luis Guzmán Taipe (19)- en sus redes sociales. Las imágenes deberán ser derivadas al Ministerio Público para la investigación de los hechos.

Este video deja en evidencia las precarias condiciones de trabajo y las deplorables prácticas laborales en esta galería.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...