Asesinan a árbitro que había acudido a velorio

Víctima pidió a criminales bajar volumen de música y fue acribillado.Los agentes de la Depincri deComas, con versión de los testigos, identificaron a Willian García Rojas (32) “Negro Willy” como uno de los que dispararon.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Horrendo crimen ocurrió frente a un velorio y delante de numerosos testigos
Horrendo crimen ocurrió frente a un velorio y delante de numerosos testigos

Un joven mototaxista, padre de dos menores de edad que en sus horas libres se ganaba la vida como árbitro,  fue asesinado de cinco balazos cuando acompañaba a un amigo en un velorio por el fallecimiento de su progenitora en Comas.

LEE MÁS: Comas: sujeto que quemó a pareja fue capturado en el cumpleaños de ella [VIDEO]

El hecho ocurrió a las 9:00 pm del domingo cuando Jorge Ponce Chero (29) se encontraba junto con un grupo de amigos en el frontis de una vivienda de la cuadra 9 del jirón Cahuide en el P.J. Carmen Alto, en Comas.

De pronto, apareció un vehículo oscuro que se estacionó a pocos metros y con el volumen de la radio muy alto. Los presentes llamaron la atención a los tres sujetos que estaban en el auto y estos se alejaron.

MIRA TAMBIÉN: Comas: delincuentes amarran familia para robar fábrica de cobre

Pero regresaron poco después y realizaron al menos 20 disparos al aire. Ponce Chero se acercó y les pidió guardar su arma, pero fue acribillado frente a todos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...