Chiclayo: siete muertos deja incendio en depósito de colchones [VIDEO]

Un incendio en el quinto piso de un edificio en Chiclayo donde funciona un depósito de colchones, a pocos metros del policlínico del distrito José Leonardo Ortiz, dejó siete muertos. Entre las víctimas hay dos menores de edad. Los bomberos lucharon por varias horas para controlar la emergencia y la PNP tuvo que acordonar la zona por seguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Incendio en Chiclayo deja varios fallecidos
Incendio en Chiclayo deja varios fallecidos

José RivasUn incendio en el quinto piso de un edificio dejó siete muertos en el distrito de José Leonardo Ortiz en Chiclayo, región Lambayeque. Entre las víctimas hay dos menores de edad. El fuego comenzó a las 7:45 de la noche en un depósito de colchones que estaba en la azotea.LEE MÁS: Callao: Desarticulan banda criminal 'Los Babies de Oquendo' conformada por 21 policíasDebido a la magnitud del incendio los bomberos demoraron varias horas en apagar las llamas de fuego y la PNP tuvo que acordonar la zona por seguridad. Hasta el inmueble de cuatro pisos de la tercera cuadra de la calle El Triunfo llegaron efectivos de las compañías de Bomberos de José Leonardo Ortiz, Chiclayo, Lambayeque, Picsi, Ferreñafe y Monsefú.

elpopular.pe

Preliminarmente se indicó que un cortocircuito habría sido la causa del siniestro, pero el dueño del negocio afirmó que un menor de edad habría estado jugando con fósforos, que cayeron sobre material inflamable.

elpopular.pe

MIRA ESTE VIDEO

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...